Martha Chávez afirma que Pedro Castillo adquirió una casa, pero dueños la desmienten

La fujimorista Martha Chávez nuevamente causa polémica, esta vez sostuvo que el presidente de la República, Pedro Castillo adquirió una vivienda en una zona exclusiva de Lima. Sin embargo, no imaginó que los dueños de la casa se percatarían de su publicación y salieran a desmentirla.

A través de su cuenta de Twitter, la excongresista publicó dos fotografías y denunció que la Fiscalía debería investigar que el profesor cajamarquino haya comprado o alquilado una casa en La Encantada de Villa.

“Si es cierto lo de la nueva “casita” (alquilada o comprada por el mismo Pedro Castillo o alguien para él) en zona exclusiva de La Encantada de Villa, cuyos vecinos denunciaron incursión con drones y demás parafernalia, debe ser investigado por Fiscalia Peru y Contraloria Peru”, se lee en su Tweet.

Tras dicha publicación, una usuaria le respondió el mensaje manifestándole que una de las imágenes correspondía a su casa y que no estaba en venta. Asimismo, le indicó que deje de estar mal informando a las personas.

“FALSO. Las fotos son de casas diferentes. La primera es mi casa y NO ESTÁ EN VENTA. Basta de bulos y mal informar a la gente #fakenews”

El Popular
Asimismo, otro usuario al percatarse de la publicación también indicó que era el dueño de la vivienda y le pidió a la fujimorista dejar de estar compartiendo imágenes de su hogar en las redes sociales.

Inmobiliaria de la casa en venta la desmienten

Una de las viviendas publicadas en el tweet de la exparlamentaria, si está en venta, pero aún no está ni alquilada ni comprada por ningún ciudadano. Este medio se comunicó con la compañía Century 21 Central, dado que el aviso está publicado en la web de Urbania.

“No es totalmente falso, no ha sido comprada por nadie del Gobierno, además la vivienda pertenece a una persona particular”, sostuvo la agente inmobiliaria de la empresa Century 21 Central.

Martha Chávez se pronuncia tras criticas en las redes

La fujimorista se pronunció tras el lluvia de criticas por intentar difundir una notica falsa. En ese sentido, la exparlamentaria manifestó que ella colocó la noticia en condicional y que intentó difundir “fake new”. El popular