Mario y Korina bromean sobre su boda tras ser declarada nula: “¿Qué se viene tras el casamiento?”

Con ellos no es. Mario Hart y Korina Rivadeneira se encuentran en boca de todos después de que su matrimonio en Huaral fuera declarado nulo. Sin embargo, ellos no estarían preocupados y así lo demostraron.

A través de sus redes sociales, la pareja finalmente se pronunció tras hacerse público el documento que sentenciaba que su unión del 2017 quedaba inválida y estaban aptos para poder contraer nupcias nuevas.

Sin pelos en la lengua, Mario Hart Korina Rivadeneira decidieron verle lo cómico a lo que decidió el Juzgado de Huaral, y realizaron un TikTok hablando del casamiento mientras se lucían junto, echados en su cama.

“Mi amor, ¿Qué se viene después del casamiento?”, le dice el piloto a su esposa, y ella responde: “¿La monotonia?”. Sin embargo esto no queda ahí, y él vuelve a insistir: “No vida, uno dice: ‘Te casas’ y después del casamiento ¿viene el..?”.

Korina Rivadeneira no parecía entender lo que Mario Hart le quería decir y solo atinó a soltar: “Ah, el aburrimiento… ¿Arrepentirse?”, pero no era la respuesta que él buscaba.

“No vida, siempre nos preguntan eso, ‘están casados, ¿para cuándo él…?’”, insistió nuevamente el chico reality, y a ella se le prendió el ‘foquito’ al decir: “¡El divorcio!”. Finalmente, él se rindió y se volteó contra ella en la cama, diciendo a regañadiente: “Ah car*”.

Con estas imágenes quedó demostrado que Korina Rivadeneira y Mario Hart no estarían muy preocupados porque su boda no sea válida ante la ley. ¿Qué opinas?

Fuente: El Popular