María Pía Copello se cansa de las críticas a su estilo: “Vístete como te sientes cómoda”

María Pía Copello se cansó de las críticas que recibe por el estilo de vestir que muestra en redes sociales. Es así que decidió contestar a los detractores, pues muchos le piden que se vista con prendas que supuestamente usan las personas de su edad.

Mediante un video en Instagram, la influencerse burló de dichos comentarios. “Cuando me dicen que debo vestirme como ‘Señora’”, mientras se le ve a ella bailando en minifalda.

“¿Por qué hay gente que aún cree que hay reglas para vestirnos? ¡Por favor? Seas casada, soltera, mamá o abuelita, vístete como te sientes cómoda y feliz”, aseguró.

La influencer causa furor en sus redes sociales, donde comparte varios clips al lado de sus hijos, familia y otros personajes de TikTok o Instagram.

Hace unos meses, la ex conductora de “Esto es Guerra” contó en redes sociales cómo la pasó en su infancia y reveló que se comparaba con su hermana Anna Carina Copello.

“La verdad, ella era la talentosa de la familia, yo la sin talento (risas), pero siempre mi mamá estaba detrás de nosotros”, contó María Pía Copello al programa “Más Vale Tarde”.

Fuente: Perú21.pe