María Cabrera: “Jóvenes que se movilizaron quieren seguir viviendo de la mamadera”

María Cabrera, parlamentaria de Podemos Perú, manifestó en medio de una sesión virtual de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos, su posición frente a las protestas que vienen realizándose en la capital del país contra de la vacancia presidencial y del nuevo presidente de la Re pública Manuel Merino.

“Resistencia a la autoridad, daños contra la propiedad privada, bancos privados, disturbios, ataque a una camioneta de la Fiscalía, daño al ornato de la ciudad y destrucción… ¿Qué les parece la ‘gentita’ que ha hecho eso? ¿quieren al Perú o quieren seguir viviendo en la mamadera?”, mencionó la congresista.

Así mostró su desacuerdo por las protestas realizadas y los daños que han causado los jóvenes al Centro Histórico. En esta línea, la exparlamentaria Marcha Chávez se mostró también en contra y pidió “mano dura” contra los marchantes.

“Si hay algo que hacer es pedirle a la Policía Nacional y a las Fuerzas Armadas que cumplan con su obligación de garantizar el orden público. Aquí hay que pedir mano dura, estamos en estado de emergencia, están prohibidas las manifestaciones”

Fuente: Popular