Manuel Merino sobre George Forsyth: “Es un mocoso en la política, ya aprenderá”

En diálogo con Exitosa, el congresista de Acción Popular, Manuel Merino, se pronunció sobre las declaraciones del candidato a la presidencia, George Forsyth, quien señaló que Merino “es un golpista” y que “los peruanos nunca se deben olvidar“.

En ese sentido, Merino de Lama aseguró que las expresiones del candidato presidencial lo tienen “sin cuidado”. Asimismo, indicó que Forsyth aún debe aprender más del entorno político. “Bueno, George Forsyth es un mocoso en la política y va a tener tiempo de aprender más”, dijo. 

Por otro lado, se pronunció acerca del descenso de Forsyth en la intención de voto en las últimas encuestas y mencionó que “no tiene nada que hacer” en estos comicios electorales. “En esta contienda no tiene nada que hacer, las circunstancias propias lo están diciendo“, agregó.

En otro momento, el legislador fue consultado sobre cuál sería su voto en las próximas elecciones generales del 11 de abril. En esa línea, Merino de Lama aseguró que, pese a las diferencias con el candidato Yonhy Lescano, votará por Acción Popular.

“Yo puedo decir que soy del partido político de la lampa, y votaré por la lampa, que es lo que me corresponde”, mencionó.