Mamá de Melissa Paredes estuvo con su vecino cuando la esposa estaba enferma y a punto de morir, según excuñada.

Roxana del Carpio, quien denunció hace cuatro años a la madre de Melissa Paredes por maltrato infantil, rompió su silencio y dio más detalles reveladores en el programa “Nunca más” de ATV.

Como se recuerda, la mujer interpuso una demanda contra Celia Rodríguez por “golpear, humillar y maltratar” físicamente a uno de los hijos de su pareja José Laines en el 2017. En aquel entonces, las tías del menor – entre ellas Roxana – se presentaron en el espacio conducido por Andrea Llosa para denunciar públicamente a la madre de la aún esposa de Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

¿Quién es Celia Rodríguez y qué pasó con la denuncia por maltrato infantil?

Según el programa “Nunca más”, Celia Rodríguez comenzó una relación con José Laines, cuando su esposa – con quien tenía cinco hijos – estaba enferma por un aneurisma. Cuando ella fallece, Laines decidió llevarse a los dos menores a vivir con él y la mamá de Melissa Paredes, dejando abandonados a sus otros tres hijos

Fue en esta convivencia con Celia Rodríguez, donde el menor de 7 años comienza a sufrir maltrato físico y psicológico.

“Ya hace cuatro años se formuló una denuncia, porque no es que tengamos suposiciones, teníamos hechos, el medico legista de fiscalía puedo comprobar las agresiones físicas y psicológicas que tenía el menor. Celia, la madre de Paredes lo agredía”, explicó dijo la tía del menor Roxana del Carpio.

Indicó que el Poder Judicial “dio medidas correctivas para que no se acercaran metro y medio a mi sobrino. Hoy en día estamos muy contentos. Regresó a la casa de su hermana mayor”.

Señalan a Celia Rodríguez como la ‘manzana de la discordia’

A pesar de todo lo ocurrido, José Laines aún mantiene una relación con Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes. “Parece que se han formalizado. Existen las conductas morales, y uno no debe atacar a los niños”, expresó Roxana del Carpio sobre su excuñado.

Ella aseguró que cuando la esposa de Laines estaba enferma por el aneurisma y postrada en la cama, Celia Rodríguez estuvo con él. Sostuvo que ninguno de los hijos vive ahora con el Laines.

“Esa insensibilidad de la señora Celia, de no tener piedad de un niño huérfano y, a parte de ello, de quitarle lo único que tenías los cinco hijos que era el padre (…) Cuando mi hermana estaba enferma, ella (Celia) ya estaba con él. Cuando ha estado postrada en la cama (estuvieron juntos) una mujer compite con otra con todas su facultades, pero no con una mujer cuando está en estado terminal”, comentó.

“Muchas lágrimas derramaron mis sobrinos y mi hermana falleció por la enfermedad”

Fuente: ojo.pe