MAGISTER EN ENFERMERA DISCRIMINO A ESTUDIANTE QUECHUA HABLANTE

Marcelina Breña la estudiante del III semestre de enfermería de la ‘UNAT’ conto en llantos la discriminación y burla que sufría cada vez que salia al frente para su exposición, no tenía reparos la catedrática en enfermería Mg. Mery Luz Capcha Huamaní, lo llamaba ‘motosa’ ‘mocofleta’ igual trato a los demás estudiantes.

La denuncia acompaña a la pésima metodología de enseñanza y la ruptura de las buenas relaciones, que hasta la fecha esta en nada [justo hoy como represalia a las denuncia tomara una evaluación virtual y examen oral] el cordinador académico de enfermería Mg. Óscar Blas ‘bien gracias’ haciendo caso omiso a sus superiores. En entrevista telefónica el Dr. Jesús Manuel Rivera dijo que existe posibilidad de contratar un profesional en los cursos de Fisiología Humana y Farmacología por terceros y sobre la catedrática se realizará una amonestación según los estatutos y reglamento universitario.

Más Datos: Padres y autoridades de Tayacaja llamaron al programa periodístico indignados por el trato y la discriminacion, piden actuar inmediatamente a las autoridades, caso contrario saldran a las calles a protestar.