Magaly y la indirecta que sería para Giuliana: “Las mujeres arman relaciones donde no hay”

En la edición del 17 de noviembre, la periodista, Magaly Medina no pudo con su genio, y no dudó en comentar junto al terapeuta, Tomás Angulo sobre el caso de las ‘mujeres que no son oficializadas por sus salientes’ y se encuentran en la zona de la clandestinidad. Todo esto luego de que la cumbiambera, Giuliana Rengifo saliera a confirmar que mantuvo una relación con el notario, Alfredo Zambrano, actual esposo de la periodista.

Como se recuerda, hace unos días, la cantante de cumbia, habló en exclusiva para Amor y Fuego en donde confirmó que tuvo una relación sentimental con el notario. “Lo conozco años, y que bueno que me ha saludado, porque antes que estaba con otra chica no me saludaba… En Estados Unidos tuvimos una gira, y estaba con ella y no me miró. Fue hace años, en Agua Bella (…) Ella tenía un postizo”, expresó.

Ante estas declaraciones, Medina envió algunas posibles indirectas a Rengifo. Aunque no dijo a quién se refería en medio de la conversación con el psicoterapeuta.

“Esto es para todas aquellas mujeres que quieren armar relaciones en su cabeza y novelas de amor en su cabeza. Por ejemplo, si estás con un hombre un mes, para el hombre no es una relación ‘mamita’. Eso es una salida, una aventura, un ‘piqueo’, un ‘choque y fuga’ y nada más, pero si tú como mujer estás creyendo que porque saliste un mes estabas en una relación, hazte ver”, fue el comentario de Angulo.

“Cuando un hombre te ‘chapa’ y eres joven es porque solo te está ‘chapando’ y nada más. A partir de ese beso, las mujeres pueden armar su historia de amor”, agregó el terapeuta de familia.

Medina también ‘metió su cuchara’: “A veces las mujeres armamos relaciones donde no hay… pero para el hombre no significó nada y la mujer ya está preparando el anillo”. Esop no quedó ahí, pues Magaly continuó. “Es que hay mujeres ilusas (…) pero debe ser gente que tampoco se quiere así misma y no tiene dignidad”, finalizó.

Fuente: El Popular