Magaly sobre Flavia: “Agarró una bandeja, se puso una manzana en la boca y fue a la casa del Pato”

Magaly Medina se sumó a las críticas contra la actriz Flavia Laos por grabarse con su expareja Patricio Parodi en un video de TikTok, a solo semanas de haber anunciado el fin de su relación. “Ha agarrado una bandeja, se ha puesto una manzana en la boca, un lazo, papel crepé y se fue a la casa del ‘Pato’, jajaja”, manifestó irónicamente la ‘Urraca’.

“¿Qué le ha pasado a la Flavia Laos? Ni bien viene de su viaje, donde se ha mostrado que es la soltera más feliz, baja de un avión y lo primero que hace es irse a almorzar con las hermanas del ‘Pato’”, cuestionó la ‘Urraca’.

La periodista se mostró sorprendida por el video en el que aparece la joven actriz al lado de su expareja. “No ha pasado ni dos semanas que está en Perú y ya se fue a meter a la casa del Pato”, expresó.

Magaly no creyó que Flavia solo buscó a Parodi para que sea modelo de su marca de implementos para hacer deporte. “¿No podías contratar otro chico reality?. Podía escoger a otro chico de Esto es Guerra o a chicos de Combate, que no están en un reality”, manifestó.

Para la periodista esto no fue nada más que un pretexto. “Ni ella se cree. Ella ha ido de buscona“Ha agarrado una bandeja, se ha puesto una manzana en la boca, un lazo, papel crepé y se fue a la casa del ‘Pato’, jajaja”, manifestó.