Magaly revela que EEG amenazó con demandarla por difundir imágenes de la caída de Elías Montalvo

Magaly Medina arremetió contra la producción de Esto es Guerra y es que, según mencionó en vivo, a ella y su programa la suelen amenazar con cartas notariales para no difundir imágenes sobre cualquiera de sus producciones, pero esta vez la advertencia fue directa porque no quisieron que siga difundiendo imágenes de la caída de Elías Montalvo.

“Es por los costos a veces, ese ya no es error de la empresa que terceriza, sino quien quiere poner la vida de los participantes al menor precio posible”, comentó en primer lugar.

Asimismo, agregó que pese a que le hubiera gustado difundir las imágenes, a ella no la dejan: “Me hubiera encantado poner el llanto de Johanna…qué barbaridad, ya era de la escuela de la Valcárcel, ¿qué le pasó? comenzaron con el estilo Domínguez, yo lo hubiera querido poner y no ironizarlo, pero ya les he dicho varias veces que hay un convenio en donde América”.

Hoy día amenazaran con demandar si yo seguía poniendo imágenes, pero con Willax no pone mano dura contra esos programas, no se arañan, acá yo paso una imagen y ah no, llaman y amenazan”, añadió enfadada.

“A mí sí ¿y por qué a los otros no? yo sé que mi palabra tiene mucho más peso, hagan un equilibrio, prohíbanselo también a otros, porque sino también voy a romper las reglas”, arremetió finalmente la Urraca.