Magaly quedó en shock con lujosa camioneta que le regaló Alfredo Zambrano: “Gracias mi amor”

¡Un detallazo! La conductora de televisión Magaly Medina es una de las figuras públicas que comparte con sus seguidores todas sus actividades y esta vez no fue la excepción. Mediante sus redes sociales reveló que recibió un lujoso, el cual habría sido entregado por su esposo Alfredo Zambrano.

Como se sabe, el popular notario ha demostrado que le gusta llenar de detalles a su esposa. Inclusive, la ‘Urraca’ contó en su momento que el primer regalo que recibió de su pareja fue una ostentosa cartera Versace y aún la conserva en su closet.

Ahora, Magaly Medina utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar el preciso momento en el que recibió su camioneta de la exclusiva marca italiana de automóviles Maserati. En un clip se pudo apreciar la emoción de la presentadora de Magaly TV: La Firme.

“Gracias mi amor!! Me encantó”, escribió en su historia la polémica ‘Urraca’ en donde se le aprecia sumamente entusiasmada al subir a su nuevo carro por primera vez.

Recordemos que durante los últimos días, Magaly Medina estuvo en medio del ojo público luego de realizar un gran acto social tras llevar agua a las personas afectadas por aniego al distrito de San Juan de Lurigancho. Ahora, la conductora está planeando ayudar a comedores populares.

Fuente: elpopular.pe