Magaly pidió ‘ubicaína’ a Renzo Schuller y no ser malagradecido con ATV: “Este canal te acogió”

Magaly Medina se pronunció por las declaraciones de Renzo Schuller, y afirmó que lo llamaron como ‘última opción’ para Esto es Guerra.

A Magaly Medina no le gustó que Renzo Schuller diga que en Combate pedía ‘una estructura metálica y le daban tres alfileres y un fósforo’. Por ello le pidió que no sea malagradecido y también tener un poco de ubicaína. “A veces hay que pedirle a la gente que no sea ingrata con sus orígenes”, expresó la periodista..

Renzo Schuller ayer he tenido unas palabras despectivas para este canal (ATV). Cuando fracasó en Latina, este canal los acogió porque este canal es cariñoso; pero se fue allá (América) a decir que no le daban alfileres para hacer su logística”, manifestó ‘La Urraca’.

Magaly le explicó que ‘cuando uno deja de ser un producto que ya no se ve’, ‘no le dan ni el agua’. “No seas malagradecido porque cuando salgas del 4, acá ni siquiera te van a querer ver la cara”, le dijo Magaly Medina.

TROME | El mensaje de Magaly Medina a Renzo Schuller (Magaly TV, La Firme)
El mensaje de Magaly Medina a Renzo Schuller (Magaly TV, La Firme)

La periodista también le pidió a Renzo Schuller un poco de ubicaína, a raíz de los comentarios que ha realizado desde su ingreso a Esto es Guerra.

¿QUÉ DIJO RENZO SCHULLER SOBRE COMBATE?

Las palabras de Magaly Medina fueron en respuesta a las declaraciones de Renzo Schuller en su debut en la conducción de Esto es Guerra, quien criticó a la producción de Combate.

“Cuando nosotros pedíamos una estructura metálica y vigas de madera nos daban tres alfileres y un fósforo”, reveló Renzo Schuller.

RENZO ES EL NUEVO CONDUCTOR DE EEG

Esto es Guerra inició la temporada especial por sus diez años de creación anunciando al nuevo conductor del reality de competencia de América Televisión. Como se rumoreaba, Renzo Schulleres el reemplazo de María Pía Copello, quien el viernes se despidió del programa.

Al inicio de EEG, los competidores se mostraron con los diseños originales de sus uniformes, ‘Guerreros’ y ‘Combatientes’. El nuevo conductor llegó en un auto oscuro mientras Johanna San Miguel le advertía sobre la dura competencia sin revelar su identidad. “La lucha va ser implacable”, aseguró.

“Copiona, no estoy acá solo por los 10 años de Esto es Guerra, sino por los 12 de Combate”, dijo a su entrada el también actor. “Quería ser parte de estos diez años de EEG y dejar en alto el nombre de Combate porque siempre lo diremos, Combate es bacán”, agregó.

Fuente: trome.pe