Magaly pide a Macarena no engañar a sus fans: “La gente dirá ‘ay dios, ¿qué pasó acá?'”

Magaly Medina se burló de Macarena Vélez en su programa de hoy viernes 10 de diciembre al ver sus fotos con filtro y sin filtro, por lo que le aconsejó no engañar a sus seguidores con cómo se ve.

“No pagan ni los peajes, qué bárbaro”, comentó en primer lugar la Urraca antes de mostrar dos imágenes de Macarena: “Con HD y sin HD, como diríamos en tiempos de redes sociales ‘con filtro’ y ‘sin filtro’, se ve como una deportista…no, es fácil, es el maravilloso filtro, pero hay que saber pues, no hay que engañar al público (…) esa es la realidad de Macarena Vélez, eso es engañarse a sí misma”, aclaró la conductora.

Por otro lado, luego de la nota de la producción, Magaly mencionó que en estos tiempos de filtro es mejor tratar de mostrarse tal y como una persona es para no engañarse a sí mismo o a los demás.

“Ya lo hemos visto…no todo lo que brilla es oro y mejor hay que desconfiar. Es mejor que la gente te vea en persona y diga ‘Oh, te ves mejor en tus fotografías’ o ‘Estás más delgada que en tu Instagram’, pero no que cuando te vean digan ‘ay dios, ¿qué pasó acá?'”, añadió poco después.

Fuente: El popular