Magaly no habla de confesión de Giuliana y Alfredo Zambrano, pero canta la “roba novios”

Ignoró por completo todo lo dicho por la cantante. La conductora de televisión Magaly Medina evitó por todos los medios pronunciarse sobre las candentes revelaciones que hizo Guiliana Rengifo asegurando tuvo un romance con Alfredo Zambrano hace 6 años. Pero, hubo un pequeño detalle con guiño a presunta indirecta, pues animó a cantar “La roba novios”.

La periodista hizo de la vista gorda y multiplicó por cero a la autodenominada expareja de su ahora esposo, pero eso sí, se dedicó a hablar sobre las personas que rompen los códigos en Chollywood, entre ellos el tema que relacionaba a Sheyla Rojas. “Pensar que este tiktok lo hicieron las embajadoras dedicado a Sheyla con cariño, ¿no? Ja, ja, ja, ja”, expresa al final del informe.

Sin embargo, eso no fue todo, con poco menos o más de dos minutos para terminar su programa Magaly TV: La Firme, la presentadora se animó a cantar el polémico trend que en su momento hicieron viral las ’embajadoras‘ y aseguró que sería una versión actualizada.

La roba novios, la roba novios (canta), ja, ja, ja. Hemos actualizado la versión“, ¿indirecta a Giuliana Rengifo? Eso no lo sabemos lo que sí es que la figura de ATV decidió hacer ‘mutis sobre el tema y tras cantar lanzó la siguiente frase haciendo ver que se refería a la chica reality.”Pero la Luciana no le ha robado el novio a nadie, el chico estaba solo, quería jugar su partidito hasta que lo descubrimos. Me encanta”.

Fuente: El Popular