Magaly Medina venció el virus y vuelve hoy con su programa

Vuelve contra todo pronóstico. ATV confirmó mediante sus redes sociales que Magaly Medina regresa hoy a las pantallas luego de estar más de dos semanas en cuarentena, tras dar positivo para Covid-19.

Es que la periodista desató una tremenda polémica por seguir con su programa desde casa, junto a un equipo de producción, pese a estar infectada y asegurar, sin aval científico, que las personas con las que iba a trabajar ya habían superado la enfermedad y eran inmunes.

A eso se le sumó la denuncia del periodista César Vignolo y el Ministerio Público decidió abrir una investigación preliminar contra la Urraca por el presunto delito de propagación de enfermedades peligrosas.

Se sabe que Medina está recuperada del coronavirus. Es más, en sus redes sociales hasta comenzó a ejercitarse y mostrar buen semblante. Solo fueron dos días que se sintió mal, pero con alimentación y medicación superó el mal.

En su regreso no solo contará cómo paso su cuarentena, también responderá a sus detractores quienes en su ausencia en la pantalla chica la criticaron. Entre ellos Janet Barboza, una de sus detractoras.

Dos de sus trabajadores que también contrajeron Covid-19, recién volverían a sus labores en los próximos días, siempre y cuando tengan el alta del Minsa.

Fuente: El popular