Magaly Medina revela que productor vio a Óscar del Portal: “Repetía que amaba a su esposa y lloraba”

No la estaría pasando muy bien. La conductora de televisión Magaly Medina reveló en su programa cómo estaría atravesando Óscar del Portal las consecuencias tras ser ampayado con Fiorella Méndez, evidenciando una aparente infidelidad a Vanessa Químper. La periodista confesó que su productor lo vio cara a cara, y que este no paraba de repetir cuando amaba a su esposa entre lágrimas.

“Mi productor periodístico José Luis García acudió, previa concertación de cita, acudió en el departamento donde se está quedando. Me dijo el productor que está muy adolorido, muy triste, y que lloraba a cada minuto, que a cada rato repetía que amaba a su esposa, y que lloraba… Está muy triste y devastado. Supongo que ya se está dando cuenta de lo que ha perdido”, contó la ‘Urraca’.

La conductora de televisión de Magaly TV: La Firme se mostró conmovida por la situación que vive la familia de Óscar del Portal tras revelaciones que su propio espacio sacó a la luz y que lo vinculaban con Fiorella Méndez. Además, contó que analizando la actual situación que enfrenta el comentarista que duda que su esposa desee volver con él, ante lo que Mónica Cabrejos manifestó que tendría que dejar “evidencias de que quiere salvar su matrimonio, es un proceso largo”.

“Él nos ha dicho, a través de nuestro productor periodístico que habló con él, que no quiere hablar por el momento y mucho menos va a dar una entrevista ni mandar un comunicado, porque aún tiene un vínculo con América TV”, reveló Magaly Medina.

Fuente: El popular