Magaly Medina evidencia el motivo por el que Yahaira Plasencia postergó sus conciertos.

La conductora Magaly Medina se mostró sorprendida por la decisión de Yahaira Plasencia de postergar sus dos conciertos programados para esta semana; sin embargo, en su programa de ATV evidenció el que sería el verdadero motivo de su decisión.

Según reveló la presentadora de “Magaly TV, la firme”, Yahaira Plasencia no solo postergó sus conciertos para “concentrarse en la final de ‘El artista del año’” -tal y como dijo en un comunicado-, sino que no habría vendido ni la tercera parte de entradas para sus shows del 15 y 16 de diciembre.

Además, según explicó Medina, la intérprete de “Y le dije no” estaría “armando” un romance con el chico reality Pancho Rodríguez para obtener mayor publicidad para sus presentaciones en vivo.

“Nos dimos cuenta que no estaba vendiendo entradas para su show que anunció para el 15 y 16 de diciembre, 400 personas caben en el concierto, pero ella tiene vendidas hasta la tarde, entre 12 y 14 asientos. Por eso lo postergó para el 21 y 22, porque necesita publicidad gratuita y qué mejor llamar a todos los medios”, manifestó la presentadora.

“La agarradera es solo para el marketing para los periodistas que llegaron en ese momento a grabar… Va dar tiempo si por lo menos las líneas primeras se llenen un poco, porque imagínate que promociones un concierto y que solo 14 personas hayan comprado tu entrada. Con razón, por la vergüenza fue que ella ha postergado el concierto y ha usado al pobre Pancho”, agregó Medina.

Como se recuerda, Yahaira Plasencia postergó los conciertos que tenía previsto para el 15 y 16 de diciembre debido a que se encuentra inmersa en duros ensayos de cara a la gala final de “El artista del año”.

“Debido a las extenuantes horas de ensayo que tengo y tendré esta semana por haber llegado sentenciada a la final de El artista del año, me he visto obligada a tomar la penosa decisión de postergar los dos shows que tenía programados para este miércoles 15 y jueves 16 de diciembre. Las nuevas fechas de nuestro encuentro será martes 21 y miércoles 22 de diciembre”, señaló en su comunicado.

Fuente: peru21.pe