Magaly Medina conmueve a vecinos de SJL donando cisternas de agua.

¡Buena madrina! Magaly Medina no esperó a la ayuda del Gobierno y ella junto a sus trabajadores visitó el distrito de San Juan de Lurigancho para brindar su apoyo a todos los vecinos quienes se ven afectados por el aniego y falta de agua.

“Hemos llegado junto con varios reportes y mi equipo de producción acá, a las alturas de San Juan de Lurigancho. Como ven, están en emergencia, no tienen agua desde hace varios días. Los camiones le cobran muy caro por el agua”, inició su mensaje en Instagram.

“Hemos decidido venir a traerles baldes, agua embotellada y 10 cisternas de agua, que realmente no alcanzan. No es suficiente”, añadió la periodista que lo grabó todo.

Es bueno recordar que el distrito de San Juan de Lurigancho, viene siendo afectado por este tipo de problemas desde hace varios años, sin embargo, una vez más los alcanza y pone el peligro ante las nuevas variantes de la COVID-19.

Este peligro y preocupación fue mencionado por Magaly Medina, quien como se sabe, no se guarda nada y ‘jaló de las orejas’ a Pedro Castillo, y demás gobernantes que se supone deben velar por el bien del distrito.

“Este gobierno inoperante, los gobiernos municipales no hacen absolutamente nada. Y sedapal, bien gracias”, sentenció claramente indignada.

Alcalde de SJL pide a Pedro Castillo declarar en emergencia al distrito

El alcalde del distrito, Alex Gonzáles, responsabilizó a los funcionarios de Sedapal por haber originado el aniego en el distrito, e hizo un llamado al presidente de la República, Pedro Castillo, para que declare en emergencia a la jurisdicción que viene siendo afectada por la rotura de una tubería de alcantarillado.

“Quiero convocar al presidente Pedro Castillo. Usted quiere a este distrito, usted ha vivido aquí y la familia también. Juntos podemos construir la solución inmediata a esta crisis. Disponga la declaración de emergencia del sistema de agua y desagüe de San Juan de Lurigancho”, manifestó el burgomaestre a La República.

Fuente: elpopular.pe