Magaly Medina arremetió contra Vizcarra: “no sentimos que alguien nos gobierne”

Martin Vizcarra, Conejo Rebosio, Magaly Medina, inseguridad ciudadana

La conductora de televisión Magaly Medina se refirió al Ejecutivo y criticó la inseguridad ciudadana de la ciudad, esto por el reciente robo del que fue víctima Miguel Rebosio dentro de una peluquería en La Perla, Callao.

La popular ‘urraca’ se fue contra Martín Vizcarra y un miembro de su cartera: “Estamos desprotegidos, tenemos un ministro del interior, un presidente, pero como la mayoría de peruanos, no sentimos que alguien nos gobierne”, expresó.

Así mismo, aseguró que esta situación responde a que el Gobierno está preocupado por el caso de Alejandro Toledo.

“Ahora todos están preocupados por el caso Toledo, por el borrachín ese, mientras tanto los delincuentes nos bolsiquean, nos matan, todos somos asaltados de una u otra forma, ya no podemos andar con cartera, la billetera tenemos que cuidarla, las personas tenemos que andar con miedo y ni en nuestras casas podemos andar tranquilos”, agregó.

Magaly Medina puso énfasis en que los peruanos no están seguros en, absolutamente, ningún lugar.

“Los peruanos no podemos ir a la peluquería, a la barbería, al chifa, al restaurant, al centro comercial, al banco, en la esquina de tu casa te asaltan a mano armada en cualquier lugar, te bolsiquean como están haciendo acá”, señaló.

Incluso, dijo que los policías ya ni quieren intervenir pues, si matan al delincuente, solo les espera la cárcel.