Magaly habla por primera vez sobre Andrea y Juan Víctor: “En 20 días tú no conoces a nadie”

Habló fuerte y claro. Magaly Medina rompió su silencio con respecto al caso entre Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez en su programa, dejando en claro que por culpa de su irresponsabilidad es hora de que asuman las cosas por la niña.

“Vamos con un tema que no habíamos tocado hasta hoy porque Juan Víctor nunca quiso hablar con nosotros. Cuando Andrea y Sebastián regresaron, decidieron contarnos que les iba bien”, contó en primer lugar aclarando que, en la ruptura de la parejita, la ojiverde tuvo un corto romance con Juan Víctor y producto de ello nació su hija.

Por otro lado, la Urraca se refirió a lo ocurrido entre ambos: “Dos semanas, son 14 días que era su amigo, a los 20 días no conoces a nadie por más que decían que eran amigos, irresponsabilidad de ellos que ahora deben asumir que son padres de una criatura”.

“Es todo un drama que suelen vivir las parejas que no terminan bien una relación sin pensar en los intereses de sus hijos”, añadió.

Andrea San Martín podría recibir hasta 8 años de prisión por maltrato infantil, según abogados

Se ponen complicadas las cosas. En el programa de Andrea, la abogada de familia Claudia Zumaeta dejó al descubierto que con las pruebas suficientes, se puede quitar la tenencia a la madre.

“Los audios son válidos, son medios de prueba… En este caso si se está violentando a un niño tiene consecuencias graves no solo por la ley 30364 que sanciona esta conducta, sino por el código penal que habla que aquellas personas que vulneren o maltraten a los niños menores de edad pueden tener una pena privativa de 4 a 8 años”, dijo en primer lugar.

El Popular

Janet lanza ‘misil’ a Magaly por Giuliana: “Cantaba ‘Déjala’ cuando la otra estaba en la piscina”

El pasado miércoles 8 de diciembre, América Hoy hizo un ranking de canciones de desamor, y fue mencionada la canción “Déjala” de Yuri, que había sido interpretada por Yahaira Plasencia.

Janet Barboza se fue con todo al dejar entrever queMagaly Medina entonaba este tema a Alfredo Zambrano sobre Giuliana Rengifo. “Yo si conozco a una que cantaba esta canción cuando la otra estaba en la piscina”, sentenció. ¡Uy!

Fuente: elpopular.pe