Magaly destruye a Juan Víctor por audios de Andrea: “Es maquiavélico, tóxico y enfermizo”

Pese a que por meses evitó en referirse al tema, la conductora finalmente rompió su silencio anoche jueves 9 de septiembre para criticar a la expareja por cómo venían manejando la situación.

Magaly Medina reprochó a Andrea San Martín por presuntamente maltratar física y psicológicamente a su hija Lara de 3 años, pero no dejó de darle con palo a Juan Víctor Sánchez.

Sin pelos en la lengua, la popular ‘Urraca’ aseguró que no le parecía que Juan Víctor Sánchez hubiera grabado en su privacidad a Andrea San Martín, y que ella jamás haría eso con sus seres queridos.

“Qué mente maquiavélica para haber estado grabando las cosas que ella y él conversaban por teléfono. O las cosas donde ella le rajaba a él de su ex Sebastián Lizarzaburu”, dijo Magaly Medina.

“Ha conservado grabaciones de la época en que ellos salían. (…) Me parece bien tóxico y bien enfermizo. Yo no podría grabar absolutamente a nadie, a ninguna persona con la que yo podría tener un acercamiento”, sentenció.

Sebastián Lizarzaburu viajó a Chincha tras audios de Juan Víctor Sánchez sobre Andrea San Martín

Sebastián Lizarzaburu rompió su silencio en redes sociales para informarle a sus seguidores de sus planes pues decidió irse de viaje a Chincha inesperadamente.

El popular ‘Hombre Roca’ dejó Lima tras darse a conocer que su pareja Andrea San Martín habría maltratado a su hija, y dio a conocer las razones detrás de su viaje, pues todo sería un tema estrictamente laboral.

Fuente: elpopular.pe