Magaly ayudará a comedores populares y continuará llevando cisternas de agua a SJL.

Tras haber llevado 10 cisternas de agua para ayudar a los pobladores del distrito de San Juan de Lurigancho, quienes vienen sufriendo por el aniego y falta de agua potable, la conductora Magaly Medina afirmó que continuara ayudando a los vecinos del popular distrito.

“Se me arrugó el corazón al ver a tantos niños, ancianos, madres de familia sin agua y por esa razón con mi esposo decidimos ayudarlos en la medida de nuestras posibilidades. Llevamos diez cisternas de agua, cilindros de plástico para que almacenen el agua, también cajas de agua de mesa, pero falta mucho y hoy enviaremos cinco cisternas más”, indicó Magaly Medina a El Trome.

Al ser consultada la figura de ATV si fue una iniciativa personal, respondió: “Así es. También iremos a los comedores populares en unas tres semanas. Estuvimos en el óvalo de Montecristo, en la Asociación de Viviendas Montecristo del Paraíso, anexo 21”.

Magaly ‘jala orejas’ al Castillo
Es bueno recordar que el distrito de San Juan de Lurigancho, viene siendo afectado por este tipo de problemas desde hace varios años, sin embargo, una vez más los alcanza y pone el peligro ante las nuevas variantes de la COVID-19.

Este peligro y preocupación fue mencionado por Magaly Medina en su Instagram, y criticó la labor del presidente Pedro Castillo, y demás gobernantes que se supone deben velar por el bien del distrito.

“Este gobierno inoperante, los gobiernos municipales no hacen absolutamente nada. Y Sedapal, bien gracias”, sentenció claramente indignada la ‘Urraca’.

El Popular
Alcalde de SJL pide a Pedro Castillo declarar en emergencia al distrito
El alcalde del distrito, Alex Gonzáles, responsabilizó a los funcionarios de Sedapal por haber originado el aniego en el distrito, e hizo un llamado al presidente de la República, Pedro Castillo, para que declare en emergencia a la jurisdicción que viene siendo afectada por la rotura de una tubería de alcantarillado.

“Quiero convocar al presidente Pedro Castillo. Usted quiere a este distrito, usted ha vivido aquí y la familia también. Juntos podemos construir la solución inmediata a esta crisis. Disponga la declaración de emergencia del sistema de agua y desagüe de San Juan de Lurigancho”, manifestó el burgomaestre a La República.

Fuente: elpopular.pe