Magaly arremete contra Yahaira tras hablar de fidelidad: “No tiene autoridad moral”

En la última edición de Magaly TV: La Firme, su líder, Magaly Medina no dudó en criticar que hayan invitado a la salsera, Yahaira Plasencia y Christian Domínguez para hablar sobre la fidelidad en una relación en América Hoy, debido a sus distintos escándalos públicos por presuntas traiciones a sus respectivas parejas.

“Estuvo Yahaira Plasencia con Christian Domínguez en el programa de la Ethel, hablando nada más y nada menos, que de infidelidades(…) Dicen que el infiel no cambia, sino que descansa“, dijo en un inicio la popular ‘urraca’.

“Ahora da cátedras de fidelidad, solo faltaba en ese panel Melissa Paredes, justificando la infidelidad. Se pasan ah… ¿Ella está en la etapa de cambio o descanso?”, agregó.

Ambos integrantes del reality, El Artista del Año fueron parte de un panela para hablar sobre las infidelidades en la farándula local. Ante ello, la expelirroja no dudó en despotricar, en contra de los cantantes. Esto fue lo que dijo.

“Bueno, quién sabe, no lo hemos visto, el ser humano es tan cambiante, buscan reinventarse. Pero a mi me da risa que dos personas que no tienen ninguna autoridad moral para hablar de infidelidad, los ponen ahí”, finalizó.

Vale recalcar, que pese a que ambos terminaron su relación hace más de un año, la salsera llegó como invitada en la última edición de América Hoy, este miércoles 17 de noviembre, y sorprendió al referirse al futbolista.

“No mantengo ninguna amistad, nada, no hablo con él hace un año, nada nada, pero no significa que no me lleve bien. Ese tema de por sí está cerradísimo”, snetenció.

Fuente: El Popular