Inicio REGIONES Madre moviliza a 9 patrulleros para buscar a su hija desaparecida y...

Madre moviliza a 9 patrulleros para buscar a su hija desaparecida y la hallan bailando en discoteca

Una desesperada madre de familia en la ciudad de Huancayo, convocó a la Policía Nacional del Perú, integrantes del serenazgo de la zona e incluso a sus vecinos, para buscar a su hija que llevaba desaparecida durante varias horas.

Definitivamente, la progenitora temía por la vida de la joven, ya que, en el último mensaje enviado por WhatsApp, escribió que iba a lanzarse de un puente por una decepción amorosa. Este mensaje alarmó a Jessica Pascual, quien pidió ayuda para encontrarla de inmediato.

Fueron varias horas de angustia, después de recorrer todos los puentes de Huancayo, con 9 patrulleros, al pasar por la discoteca “Kimbara”, Jessica vio salir a su hija Melani. Todo inició a las 9 y 30 de la noche, hora en la que la unidad de Serenazgo Huancayo y Policía fue alertada por una desconsolada madre.

wapa.pe
Publicidad

La mujer pedía a gritos auxilio, explicando que su hija iba a suicidarse por haber discutido con su pareja. De inmediato nueve patrulleros se movilizaron a los diversos puentes de Huancayo para evitar un triste desenlace.

Después de patrullar las calles, al pasar por el local “Kimbara”, ubicado en el Jr. San Francisco de Asis N° 350, la mamá de la desaparecida que estaba abordo de un patrullero, reconoció a su hija saliendo de la discoteca en estado etílico.

Rápidamente la mamá descendió de la unidad confirmando que se trataba de Melani Martínez P., quien avergonzada abordó un taxi para regresar a su casa. La madre molesta regañó a su hija y agradeció a los agentes por su ayuda.

Según información policial desde diciembre a la fecha en Junín, se registraron 122 denuncias de desaparición, la mayoría mujeres y el 85% de los desaparecidos fueron localizados en otras localidades.

Fuente: Revista wapa

Publicidad