Madre de Dios: Dan vacunación anticovid para mayores de 18 años en Puerto Maldonado.

MADRE DE DIOS. Con el lema “Ahora Es Tú Turno”, este jueves 28 y viernes 29 de octubre, se dió apertura a la jornada de vacunación contra la Covid-19 a mayores de 18 años a más y rezagados, informó Pamela Ramos Alarcón, coordinadora regional de inmunizaciones de la Dirección regional de Salud.

Los puntos de vacunación son: Plaza de Armas cuya atención se da desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde y en el colegio Augusto Bouroncle Acuña desde de 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, todo ciudadano deberá acudir con doble mascarilla y su respectivo Documento de Identidad – DNI.

“Es importante que los jóvenes acudan a vacunarse para que estén protegidos contra la Covid-19 y demostrar su compromiso con la salud, con la familia y con la población en general”, indicó la coordinadora regional de inmunizaciones.

Asimismo, explicó que durante la jornada de vacunación también se estará inoculando a personas que no cumplieron con la segunda dosis, por lo que invitó a los ciudadanos de los rangos de edad de 25, 30, 40, 50 y 60 a acudir a los módulos de atención.

Ramos Alarcón detalló que en la región Madre de Dios a la fecha se logró inmunizar a 68 mil personas con la primera dosis y a 46 mil con la segunda dosis teniendo en cuenta que se está en el cierre de brechas de la segunda dosis.

Fuente: Radio Madre de Dios