Madre cree que supuesto fantasma atacó a su hija y lo registró través de una cámara de seguridad

Una madre de familia de Reino Unido publicó a través de TikTok un video viral en el que se desahogó al ver lo que ella cree que es un fantasma atacando a su hijo mientras dormía.

La usuaria @snuffln cuenta con una cámara de seguridad que registró a su pequeño mientras duerme y con el cual detectó algo extraño. La noticia fue replicada también por el medio español 20minutos.

Su pequeña de dos años, que sufre de autismo y no habla, supuestamente es empujada por un ente paranormal mientras dormía, sin embargo muchos usuarios en TikTok creen que la niña sufrió convulsiones del sueño.

Versión de la madre
“Al principio, pensé que se había movido sola, pero la distancia es bastante grande”, contó la mujer respondiendo a uno de los usuarios que dudaron de la teoría del fantasma.

“Ella no tiene la coordinación para hacer eso. Además, mira sus pies, no está empujando, está confundida. Esto nunca había sucedido antes y la veo dormir todos los días. Es simplemente extraño”, contó muy preocupada la madre de la pequeña.

Otra de las pruebas que según ella confirmarían la presencia de un fantasma son las mota de polvo pasando por delante de la cámara e iluminada por los ratos infrarrojos o manchas en la imagen.

¿Qué es un video viral?
Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

Fuente: peru21.pe