Inicio TURISMO Machu Picchu es el lugar más fotografiado de Sudamérica, según Sony Mobile

Machu Picchu es el lugar más fotografiado de Sudamérica, según Sony Mobile

Instagram, la red social de fotos y vídeos, alberga un sinnúmero de fotos de paisajes del mundo. Machu Picchu es uno de lo más populares, y el más visitado de todo Sudamérica.

Un último estudio realizado por Sony Mobile determinó cuáles son los 30 lugares más fotografiados del mundo y un representante peruano figura como el más popular de Sudamérica. Se trata de la ciudadela inca de Machu Picchu. Se ubicó en el puesto 12 del mundo con 745,716 fotos en Instagram.

Otros paisajes

Además de la mística ciudad inca, el Cristo Redentor de Río de Janeiro fue otro de los lugares más fotografiados en Instagram de esta parte del continente. El estudio lo ubicó en el puesto 16 del ránking. El primer lugar de la lista fue para la famosa Torre Eiffel, la cual recibió más de 4 millones y medio de fotografías en Instagram.

Publicidad

El estudio afirma que prácticamente la mitad de los encuestados suele elegir su destino de acuerdo a las fotografías que otras personas toman en sus vacaciones. Y si también sueles ingresar a Instagram para inspirarte y elegir tu próximo destino, eres parte del 45% de los encuestados.

Fuente: El Comercio

Publicidad