Macarena Vélez y su incómoda reacción al responder que futbolista la invitó a Europa: “¿Neymar, Farfán o Carrillo?”

‘La mujer increíble’ realizó un gesto de fastidio cuando le preguntaron si tuvo invitaciones a Europa de futbolistas reconocidos, y eso fue lo que dijo.

La influencer Macarena Vélez, fue la invitada especial del programa ‘Mujeres al mando’, donde contó todos los detalles sobre su nuevo tema musical ‘El Vacilón’ y su etapa como cantante, pero no todo fue ‘risitas’ durante la entrevista.

En el segmento ‘La Trivia’, las conductoras del programa le preguntaron varias preguntas sobre su vida social y la última interrogante fue si había sido invitada por un futbolista estrella para viajar por Europa.

«¿Es verdad que uno de estos tres futbolistas, Neymar, Jefferson Farfán o André Carrillo te hicieron la invitación, muy cordialmente, para que puedas visitar Europa con uno de ellos?”, indagó Karla Tarazona.

A lo que Macarena, muy incómoda respondió lo siguiente: “No voy a contestar esa pregunta, prefiero no decirlo, la verdad prefiero reservármelo… No voy a decir nada”, respondió muy fastidiada por dicha pregunta de su vida personal.

MACARENA LUCE LOOK DE YOLA POLASTRI

La exchica reality Macarena Vélez, acostumbrada a los cambios de ‘looks’, sorprendió en ‘En Boca de todos’ al llegar con una extravagante melena y anunció su debut en el ámbito musical.

Al mismo estilo de Yola Polastri, la guapa ‘Mujer increíble’, se lució en dicho programa de espectáculos con un increíble look y revelando detalles de su relación amorosa con el futbolista Víctor Salas.

“El Vacilón”, nombre que le puso a su nuevo tema y que según ella promete dar la hora ya se encuentra disponible en la plataforma Youtube. ¿A quién se le habrá ocurrido ponerle ese nombre a la canción?

Frente a ello, la conductora del programa Tula Rodríguez quedó atónita con el lanzamiento de Macarena Vélez, a quien le felicitó y deseó éxitos en esta carrera tan difícil pero bonita.

Fuente: radiokaribena.pe