Lurigancho: reportan incendio en depósito de telas

Un incendio fue reportado esta tarde en un depósito de telas en la calle Los Canarios, en Lurigancho. Hasta el lugar han llegado ocho unidades de bomberos para atender la emergencia. El hecho fue reportado a las 5.45 p. m.

En diálogo con Canal N, el jefe de la cuarta comandancia departamental de bomberos Lima Centro, Mario Casaretto, informó que el incendio fue calificado como “código 2″.

El bombero también indicó que, debido a la distancia y la congestión vehicular de la hora, es difícil el rápido desplazamiento de las unidades necesarias para controlar el fuego. Por ello, solicitó que camiones cisterna de zonas aledañas acudan al lugar del hecho para colaborar con los trabajos de emergencia.

“Es una extensión de 120 metros cuadrados aproximadamente. Es un incendio de proporciones y tenemos que movilizar unidades de acuerdos a la emergencia y a la densidad que tiene el fuego dentro del local para, primero, confinarlo, y controlarlo después”, manifestó.

Asimismo, Mario Casaretto mencionó que hasta el momento no se ha reportado algún herido a raíz de este hecho. Tampoco se conocen las causas que habrían originado este siniestro.

En las imágenes difundidas por Canal N se observa a trabajadores, bomberos y personal de la municipalidad local intentando retirar sacos fuera del alcance del fuego.