Luciana Fuster compite con Dua Lipa y Natalie Portman por el ‘Rostro más bello de 2021′

Luciana Fuster, una de las jóvenes influencers peruanas más populares de los últimos tiempos gracias a su participación en “Esto es Guerra”, acaba de ser nominada al prestigioso ránking del “Rostro más bello de 2021″.

A sus cortos 22 años, la chica reality, modelo y conductora de radio es una de las participantes del concurso “The 100 Most Beautiful Faces”, que realizan anualmente las organizaciones “TC Candler” y “The Independent Critics”.

“LUCIANA FUSTER está nominada como una de los rostros del 2021. ¡Felicidades! Para apoyar, por favor haga clic en Me gusta y comente”, señala la publicación en Instagram que da cuenta de su elección como una de las candidatas a llevarse el título.

Fuster deberá competir con celebridades como Yujeong, integrante del grupo de K-pop Brave Girls; la cantante Dua Lipa; las actrices Natalie Portman, Margot Robbie, Ana de Armas y Nathalie Emmanuel; Lady Amelia Windsor, miembro de la Familia Real Británica, entre otras.

Recordemos que Luciana Fuster no es la única compatriota que ha sido considerada en este concurso. El año pasado, Andrés Wiese se convirtió en el primer peruano en ser elegido para participar de esta competencia que tiene más de 30 años realizándose.

Cabe mencionar que el actor, recordado por su papel de Nicolás de las Casas en la teleserie “Al fondo hay sitio”, compartió la nominación junto a estrellas de la talla de Chris Evans, William Levy, David Beckham, Shawn Mendes, otros, y no pudo ganar.

Fuente: peru21.pe