Lucero sobre ‘Si me tenías’ de Gianmarco: “Es malísima, ya la tiraron al excusado”

Lucero y Manuel Mijares realizaron un concierto virtual que tuvo mucho éxito en México y Latinoamérica, ya que era la primera vez desde su divorcio que se juntan para un espectáculo.

Sin embargo, a los fanáticos les llamó la atención el ‘desprecio’ que siente la popular ‘Novia de México’ a uno de los temas de autoría de Gianmarco Zignago y que el intérprete de ‘para amarnos más’ incluyó en uno de sus discos.

“Ah no, es que esa canción se la dedicó a Lucero. Es una que sí es malísima, Manuel. La de ‘Si me tenías’, malísima”, dijo Lucero durante el concierto denominado ‘Siempre amigos’.

“Buenísima, es un temón. Es que te voy a explicar, espérame. Es un temón, preciosa canción de Gianmarco, pero por qué la prensa cuando sale esa canción y empieza a sonar me decía: ‘oye se la hiciste a Lucero’. El autor es Gianmarco, un gran amigo mío, un gran cantauror peruano, que de echo todas las canciones son de él, que él las había cantado años antes, son sus éxitos. Yo nada más la canto. Nada más la agarré”, explicó Mijares en un momento algo incómodo para él.

“Ya sé que no me la cantas a mí, pero es malísima”, replicó Lucero agregando que no deseaba que esa canción esté dentro de su repertorio del concierto ‘Siempre amigos’.

“Se acuerdan que dijimos, esa no la quisimos tocar hoy. No, esa no. No es tan bonita, no es de las mejores. Me sé todas las tuyas, menos esa”, dijo entre risas Lucero.

“Entonces hay algo ahí, no, no”, contestó nuevamente, Mijares y empezó a cantar una parte de la letra ocasionando que la madre de sus dos hijos dijera “malísima”.

En otro momento del concierto, Lucero siguió criticando la letra de la canción de Gianmarco, pero en esta ocasión fue más dura y provocó una mirada nada agradable de Mijares. “Esa ya la tiraron al excusado, perdón Gianmarco, no es por eso, sino que es malísima, me gusta más la de sentirme vivo. Tiene una más bonitas que otras”, sostuvo la artista mexicana.

Gianmarco sueña con que Luis Miguel cante sus canciones

Gianmarco aseguró que dicho tema originalmente estaba pensado para que Luis Miguel o Alejandro Fernández lo interpretaran.

Gianmarco contó que en 2010 compuso ‘Si me tenías’ junto a Claudia Brant, al igual que otros temas.

“Mi sueño siempre ha sido que Luis Miguel me grabe una canción, pues considero que sigue siendo la mejor voz de Latinoamérica e Hispanoamérica. ‘Si Me Tenías’, la pensé para él”, dijo el artista peruano, pero eso no se concretó y posteriormente llegó Manuel Mijares y juntos trabajaron en el repertorio de su disco Canto Por Ti (2013) y que fue donde descubrió dicho tema y le pidió quedárselo.

Fuente: eltiempo.pe