Lourdes Sacín explota contra Magaly por “normalizar violencia” de Andrea a su hija: “Irresponsabilidad”

La periodista peruana Lourdes Sacín utilizó sus redes sociales para arremeter en contra de la aparente posición que la periodista Magaly Medina habría tomado con el caso de Andrea San Martín y el presunto maltrato a su hija de 3 años, e hizo una fuerte acusación.

La comunicadora aseguró que la conductora de espectáculos habría normalizado el accionar violento de la ojiverde se lanzó con todo: “#MagalyMedina #AndreaSanMartín Increíble una persona que se dice ser periodista quiera normalizar la violencia. Que irresponsabilidad decir eso en televisión. Estoy segura que si no se tratara de Andrea San Martin las palabras de Magaly Medina serían otras”.

Vía su cuenta oficial de Facebook, la exreportera de Latina recriminó a la presentadora de Magaly TV: La Firme por supuestamente avalar el polémico comportamiento de Andrea San Martín con su menor hija que tuvo con Juan Víctor.

“Espere otro comentario, pero me equivoqué y como escribieron por aquí tienen razón si disfruta ir a ver cómo torturan a los toros, tampoco le conmueve una bebe”, sentenció Lourdes Sacín.

El Popular

Andrea San Martín: Lourdes Sacín pide al Ministerio de la Mujer intervenir tras “maltrato” a menor

La periodista Lourdes Sacín destruye a Andrea San Martín tras audios y testimonio de nanas que sindicarían violencia hacia su hija y hace llamado al MIMP.

“A todo eso no entiendo que el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables – MIMP no intervenga. Si el que hace esto fuera un hombre hace rato se hubieran pronunciado.

Hay audios de los golpes y maltratos, además el testimonio de 3 niñeras, ahora también los vecinos que llaman a Serenazgo asustados por los gritos a la bebé”, sentenció.

Fuente: elpopular.pe