Los Olivos: PNP detiene a presunto “marca” que asaltó a extranjeros.

No tuvo escapatoria. Personal de la PNP lograron detener a un sujeto que habría estado marcando a dos extranjeros para poder robarle su dinero al salir de una agencia bancaria en Los Olivos.

Los agraviados estaban a punto de subir a su motocicleta, luego de acudir a una entidad bancaria en la Av. Angélica Gamarra, cuando fueron interceptados por un sujeto que los apuntó con un arma de fuego.

El delincuente les quitó el dinero y sus dos celulares para luego escapar. Tras el asalto, es que las víctimas buscan apoyo y se encuentran con los efectivos del Escuadrón de Águilas Negras, que de inmediato iniciaron la persecución.

El Popular

Es así que tras varias cuadras, lograron detener a José Gregorio Arellano Morales (24), venezolano, quien se le encontró 600 soles que fueron robados y un revólver con dos municiones.

Según los agentes, el sujeto sería presuntamente parte de una banda de “marcas” que observan a clientes que salen del banco y retirar fuerte cantidad de dinero. Fue puesto a disposición del Depincri Los Olivos.

Fuente: elpopular.pe