Los Olivos: motociclista muere tras perder control de su vehículo y al caer desde el óvalo Naranjal.

Un joven, que trabajaba como repartidor de comida, perdió la vida esta madrugada al caer desde la parte alta del óvalo de Naranjal luego de salir despedido de su moto, en Los Olivos. La víctima fue identificada como Víctor Manuel Lecca Linch (29).

De acuerdo con la Policía, cuando el joven se desplazaba por la parte alta del óvalo de Naranjal perdió el control de su moto, impactó contra un muro y su cuerpo cayó a la pista de la parte baja. El Óvalo se encuentra en la intersección de las avenidas Alfredo Mendiola y Naranjal.

La enamorada de la víctima, Erica Luque, explicó a la Policía que recibió una llamada en su celular de parte de un hombre que le comunicó sobre el accidente y que ella luego avisó a los familiares de su pareja, quienes llegaron al punto y reconocieron el cadáver.

La familia no encontró a la persona que alertó sobre el hecho y tampoco halló las pertenencias de la víctima ni su celular, solo la moto siniestrada a varios metros.

La Policía, que sospecha que la víctima estaba acompañada de otra persona, realiza las diligencias en el lugar para las respectivas pericias y el posterior levantamiento del cadáver. La moto fue trasladada a la comisaría del sector.

Fuente: peru21.pe