Los Olivos: ‘Marca’ asalta a comerciantes extranjeros y lo agarran

A la espalda de una agencia bancaria de Los Olivos, el venezolano José Arellanos (24), presunto integrante de una banda de ‘marcas’, asaltó a dos comerciantes extranjeros y les robó dinero y celulares, pero minutos después fue capturado por la Policía Nacional.

Según testigos, Arellanos, provisto de un revólver con tres municiones, interceptó a los negociantes en el jirón José Santos Atahualpa, primera etapa de la urbanización El Trébol.

Tras despojarlos de un morral con dinero y tres teléfonos, el sujeto quiso escapar, pero fue rodeado por agentes del Escuadrón de Seguridad de Bancos ‘Águila Negra’, unidad perteneciente a la División de Emergencia, que acudieron al lugar tras el llamado de los vecinos.

El hampón no tuvo otra que rendirse. Los efectivos policiales recuperaron 610 soles y las especies de los agraviados.

Se le encontró un revólver, dinero y los celulares robados.
Se le encontró un revólver, dinero y los celulares robados.

Las víctimas fueron un colombiano de 21 años y un venezolano de 25 años que se mostraron agradecidos con la labor de las autoridades.

El intervenido fue llevado al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Los Olivos para ser investigado por ese y otros delitos contra el patrimonio cometidos en ese distrito.