Los Olivos: hombre es acuchillado por delincuentes para robarle su celular

Dos delincuentes provistos de un cuchillo atacaron a Víctor Julca Vega (47) para robarle su celular cerca del cruce de la avenida San Marcos con Universitaria, en Los Olivos.

La víctima se encontraba sentado en un jardín de la vereda y manipulando su celular cuando de pronto los dos sujetos, uno de polera rosada y otro de polera gris, se le acercan y le piden su celular, en un inicio el hombre desconcertado no accedió, pero al ver que tenían un cuchillo, entregó el equipo móvil. Sin embargo, uno de los malhechores le propinó una puñalada en la espalda.

Afortunadamente, el corte no fue profundo y no comprometió sus pulmones. Familiares y vecinos señalan que se sienten desprotegidos, pues hay constantes asaltos a mano armada en la Asociación Villa Universitaria.

“Estamos cansados de tantos delincuentes, matanzas, robos. Mi tío estaba esperando a un trabajador y pasaron estos dos delincuentes, como lo vieron solo, se fueron a robarle sus pertenencias, como se ha movido le han metido una puñalada. Queremos justicia, el pueblo está cansado”, comentó su sobrino.

El agraviado terminó con la camisa ensangrentada y puso la denuncia en la comisaría de Laura Caller. Ellos esperan poder identificar a los delincuentes y los capturen en las próximas horas.

De acuerdo con las cámaras de seguridad que corresponden al 14 de noviembre, estos mismos delincuentes habrían sido los que robaron los espejos de un auto en esta zona del distrito.El popular