Los Olivos: frustran asalto y capturan a tres sujetos con arma de fuego

Tres sujetos fueron capturados en el preciso instante en el que intentaban robarle sus pertenencias a una fémina a la altura de la avenida Los Alisos, en el distrito de Los Olivos.

Los hampones fueron identificados como Roberto Máximo Salasar, Jair Cáceres Velásquez y Peter Alexis Rojas Díaz. En poder de este último se encontró un revolver calibre 38.

Según personal de la Depincri del distrito, el operativo comenzó cuando divisaron un vehículo Station Wagon blanco de placa A5J 614 en actitud sospechosa, con tres sujetos a bordos, quienes avanzaban hacia el cruce de la avenida Parihuanca con el parque solidaridad, por donde caminaba una joven.

Al intentar perpetrar el asalto, los delincuentes se dieron cuenta de la presencia policial, emprendiendo rápidamente la huida por la avenida Alfredo Mendiola, siendo intervenidos a la altura de la cuadra 38.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía para la investigación correspondiente. Además del arma se halló dos teléfonos celulares y un documento de identidad. El Popular.