Los Olivos: delincuentes se llevan una tablet y helados al no encontrar dinero en pollería

Delincuentes ingresaron a pollería de Los Olivos para llevarse todo a su paso. Sin embargo, una vez adentro, no pudieron cometer su objetivo, ya que no encontraron dinero. En su lugar, se llevaron una tablet y helados.

El hecho, que ocurrió el último miércoles, conmocionó a los dueños del local, quienes aseguran que no es la primera vez que son víctimas de robo. En esta oportunidad, las cámaras de seguridad lograron captar el accionar de los hampones, y estas servirán para las investigaciones.

“En caja no encontraron dinero. Justamente por seguridad no dejamos nada en efectivo. Han rebuscado en la cocina, en todos lados”, comentó la afectada ante América Noticias.

 “Se llevaron la tablet que estaba pegada y los helados. Entraron por la ventada, forcejearon la puerta, también rompieron el vidrio. No es la primera vez, hace un mes también intentaron ingresar por la puerta”, añadió.

La pollería Pollos y Parrillas, que está ubicada en la Av. Universitaria, en Los Olivos, terminó con el vidrio de las ventanas rotas y la puerta forcejeada. Los vecinos advirtieron que la zona ha sido invadida por el mundo del hampa, por ello pidieron mayor seguridad.

El caso está en manos de la Policía Nocional del Perú (PNP) el distrito. Las imágenes de las cámaras de seguridad servirán para dar con la identidad de los delincuentes.