Los Olivos: delincuente ingresa a restaurante para asaltar, pero es detenido por los comensales

Un delincuente ingresó al restaurante “Rinconcito Norteño” en Los Olivos para asaltar a una pareja que, anteriormente había retirado la suma de 17 mil soles de una entidad bancaria.

El criminal ingresó al restaurante con el casco de motocicleta puesto para no ser identificado, se acercó hasta la mesa de su víctima y les apuntó con un arma de fuego que sacó del cinturón. Su objetivo, la suma de 17 mil soles.

Pero en un descuido, uno de los acompañantes de su víctima se levanta de la mesa y en una rápida y osada acción logra detener al delincuente que buscaba detonar su arma. Es entonces que otro comensal se acerca para ayudar y ambos detienen al criminal que solo le quedó huir.

El hecho fue grabado por cámaras de seguridad del restaurante ubicado en la avenida Cordialidad. Posteriormente, agentes de los Olivos lograron detenerlo siete cuadras del hecho.

Según los agentes de la comisaría de Pro, el detenido cuenta con un largo historial delictivo y que pertenecería a la banda criminal “Los Macacos de Pro”, dedicado al marcaje y robo a mano armada.

Finalmente, el sujeto fue identificado como: Cesar Agosto Crisóstomo Huamán de 26 años, que permanecerá detenido en la comisaría de Pro hasta que concluyan las investigaciones. Se sospecha que en el intento de robo estaría implicado un malhechor más.
El popular