Los Olivos: conductor recarga el tanque de gasolina de su auto y escapa sin pagar

Un hombre solicitó el llenado del tanque de su vehículo en el grifo El Tambo, ubicado en la avenida Próceres, en Los Olivos, y se dio a la fuga tras entregar una tarjeta de crédito.

El conductor recargó gasolina por un total de 277 soles y se encontraba nervioso, según el relato de la trabajadora que lo atendió a América Noticias.

Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que ella le iba a entregar el POS para que digitara su clave de seguridad, pero en lugar de ello la agredió y aceleró.

Según el personal y administradores del establecimiento, este tipo de robo es común en la zona. Las personas piden el llenado de tanques y luego huyen.

La joven indicó que entregará el objeto brindado por el implicado a las autoridades para que se realicen las investigaciones correspondientes. “Justo una moto salía y le traté de gritar para que lo alcance, pero ni siquiera me escucho. Se fue a velocidad porque es un monto grande”, contó.

“Yo lo veía nervioso, pero decía ‘si me va a dar la tarjeta, es porque me va a pagar’, por eso cuando estaba llenando le volví a preguntar”, agregó.