Arequipa con 4.4

En Arequipa hoy informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), se experimentó la temperatura más baja de todo el año al alcanzar los 4.4 grados en una caseta meteorológica, y al exterior 0.2 grados

Según especialista de Senamhi, Arequipa no tenía registros de un descenso de temperatura de tal magnitud desde el 30 de Mayo, que para ese fecha fue de 4.6 grados.

Senamhi informó que desde hoy lunes hasta el miércoles 8 de agosto, se registrará un descenso de temperaturas en esta región, así que piden tomar precauciones ya que experimentaran fríos violentos.

 

Patahuasi, 17.4 grados bajo cero

Sobre los 4,000 metros de altura los equipos del Senamhi registraron 17.4 grados bajo cero en el sector de Patahuasi, la más baja en lo que va el mes de agosto.

 

Tambien en comparación con el 30 de mayo en la mencionada zona se registró 19.6 grados bajo cero, las más baja en lo que va la estación de invierno.

 

Otras zonas que experimentaron fuertes cambios, fueron:

 

– Imata los equipos registraron 11 grados bajos cero.

-Chivay 3 grados bajo cero.

-Caylloma 9 grados bajo cero.

 

El Senamhi pronostica para después del miércoles ligera humedad y cielo parcialmente nublado, y después del 15 de agosto nuevamente descenso de temperaturas.