Los atrapan por GPS de celular robado

Gracias al GPS del celular de una de sus víctimas la policía dio con el paradero de cuatro sujetos que huían tras asaltar una pollería del Cercado de Lima.

Cámaras de seguridad captaron los momentos de terror que se vivieron la noche del sábado en la pollería La Leña, ubicada en la avenida Colonial, en pleno Centro de Lima. Faltaban 10 minutos para el inicio del toque de queda y la administradora se encontraba cuadrando caja, mientras que siete comensales terminaban de comer.

En esos momentos se observa a tres delincuentes, todos con ropas oscuras ingresar corriendo y apuntando sus armas. Un transeúnte que pasaba por la zona, fue encañonado y obligado a entrar al local para ser despojado de sus pertenencias.

Uno de ellos amenazó a la administradora para obligarla a que abra la caja y llevarse el dinero de las ventas. Los otros dos pasaron por las mesas de cada uno de los comensales y los quitaron de sus billeteras, teléfonos celulares, relojes y otros objetos de valor.

El atraco duró apenas un minuto y medio y tras ello escaparon en un auto de color guinda con dirección a San Juan de Lurigancho.

La policía activó el plan cerco y tras rastrear la señal del celular de una de las víctimas dieron con la ubicación de los malhechores por la avenida Próceres de Independencia, en San Juan de Lurigancho.

Así se logró la captura de Jarlyn Urtiga Saavedra, César Jhon Meza, Rubén Aranibar Maguiña y Jesús Antonio Sinchi, quienes formar parte de la banda “Los malditos de las Flores”.

el dato

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de San Andrés donde se informó que registran antecedentes por diferentes delitos.

Fuente: radiokaribeña.pe