Loreto: Pacientes con Covid-19 tienen que hacer cola de 3 días para rellenar su balón de oxígeno (VIDEO)

“¿Quién nos responde? ¿Quién nos da una solución?. Loreto está colapsado. Dónde está el presidente regional. ¿A quién pedimos ayuda?” Son las palabras de una mujer que destrozada por la situación pide ayuda, así como ella centenares están en la misma situación. Escuchemos la petición que va dirigido al presidente Martín Vizcarra.

Debido a la crisis del Coronavirus el hospital Regional de Loreto se encuentra repleto de pacientes con Covid 19, muchos de estos requieren urgente de oxígeno, pero la falta de la misma provoca grandes pérdidas humanas, según los familiares de los pacientes para poder recargar su balón de oxígeno esperan hasta TRES (3) días, puesto que cada dos horas y media a tres se recargan tres balones, las colas son interminables y como es de suponer muchos de los pacientes lamentablemente pierden la batalla.

Otros muchos optan por comprar el oxígeno a precios exorbitantes para que sus pacientes no padezcan.

En esta lucha contra el Corona Virus, se vocean presuntos actos de corrupción, entre la población se escucha que al parecer en horas de las noches estarían vendiendo, el oxígeno del hospital; de ser cierta la presunción son repudiables.