Inicio FAMILIA Loreto: Fiscal y secretaria son investigadas por causar accidente en estado de...

Loreto: Fiscal y secretaria son investigadas por causar accidente en estado de ebriedad

El Ministerio Público, a través de la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Loreto (ODCI), abrió investigación por conducta disfuncional contra dos funcionarias que protagonizaron un accidente en la ciudad de Iquitos.

Se trata de la Leslie Díaz Guerra, titular de la Segunda Fiscalía Provincial de Prevención del Delito, y Fabiola Mesía, secretaria en la Fiscalía de Prevención. Ellas fueron detenidas ayer luego de colisionar la unidad en que se movilizaban, de placa L1B-211, contra los puestos de venta ubicado en la calle Celendín con Callao, en el mercado Modelo.

Tras registrarse los hechos, las trabajadoras de la Fiscalía intentaron darse a la fuga, por lo que un patrullero de serenazgo y de la Policía inició la persecución. Cuadras mas adelantes, y tras cerrarles el paso, los agentes del orden intervinieron a ambas féminas y las trasladaron a la comisaría de Moronacocha.

Publicidad

Según el reporte del Serenazgo de Maynas, las dos intervenidas presentaban signos de estar en “aparente estado de ebriedad”.

La Fiscalía aclaró que contra la asistente en función fiscal se dispuso las acciones administrativas que correspondan, sin perjuicio de los resultados que se obtengan en las acciones penales iniciadas.

Publicidad