López Aliaga promete expulsar a los venezolanos que delinquen por la seguridad de los peruanos

El candidato presidencial del Renovación Popular, Rafael López Aliaga, quien podría convertirse en el Outsider de política peruana en estas elecciones, sostuvo una entrevista para el programa periodístico Cuarto Poder este último domingo donde habló sus planes que tiene para el país en caso es elegido el próximo presidente.

El empresario, que por primera vez postula a un cargo importante indicó que sus temas pilares serán, acabar con el hambre, educación de calidad para todos los peruanos, seguridad ciudadana y salud.

Ante el incremento de la delincuencia, López Aliaga promete expulsar a los delincuentes venezolanos que ha causado terror en el país y una carga estatal para controlar a los malos elementos de la sociedad.

“A la primera que son captados infraganti, la policía captura a una persona robando un celular, si es extranjero, no llevar a procesos peruanos, al día siguiente sale libre, la policía y la gente también está harta de eso y tú lo sabes porque eres reportero”, declaró Aliaga para el programa dominical.

“Sí hay extranjeros que respetan nuestro país y los venezolanos que están en Perú me han escrito, señor gracias, el 99% somos gente decente, honesta, pero el 1% se tienen que ir del Perú”, agregó el candidato presidencial.