Inicio LIMA POST López Aliaga explota contra Sagasti por vacunas: “recurre al odio de clases...

López Aliaga explota contra Sagasti por vacunas: “recurre al odio de clases este sinvergüenza”

El candidato presidencial por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, lanzó fuertes calificativos contra el presidente interino Francisco Sagasti, por su negativa de permitir que empresas privadas adquieran las vacunas contra la Covid-19, argumentando que su gobierno busca la equidad en la inmunización.

López Aliaga consideró que el mandatario morado ha violado los derechos de la vida de todos lo peruanos recurriendo al ‘odio de clases’ para expresar su posición frente a la adquisición de vacunas.

Asimismo, calificó a Sagasti Hochhausler como el ‘lagarto2, lagarto morado porque es su partido’, expresó.

Publicidad

“Dense cuenta lo que ha dicho este señor. Es gravísimo lo que ha dicho. Violo los derechos a la vida de toda la población peruana en base al odio de clases, a esto ha recurrido este sinvergüenza parece ya el lagarto 2, el lagarto morado porque es su partido”, indicó López Aliaga.

El empresario también aseguró que las declaraciones del jefe de Estado no ayudan a que el país se una frente a la lucha contra la pandemia y lo adjetivó de “genocida”.

“En lugar de unir al país busca desunirlo. Entonces dice si los pobres se mueren, que también se mueran los ricos. Es un genocida, pues”, dijo.

“Se ha sacado la careta, pues. Con eso ya quiere ir a su casa, eso sí con quequitos ya”, agregó en referencia a la compra de cupcakes por parte del Ejecutivo registrada en el portla de Transparencia.

Como se recuerda, el presidente Sagasti aseguró que “no quiere que el que tenga plata se vacune y el que no, no”, lo que ha desatado críticas de un sector y el saludo de otro.

Publicidad