López Aliaga dice que no se arrepiente por insultar a Juliana Oxenford: “que me demande si quiere”

Rafael López Aliaga ratificó sus fuertes calificativos contra la periodista Juliana Oxenford, a quien tildó de “ignorante de porquería” por criticar su planteamiento de viajar a Estados Unidos el mismo 28 de julio para traer 40 millones de vacunas contra el Covid-19.

Beto Ortiz le consultó si estaba arrepentido de sus palabras, luego de que la periodista de “Al estilo Juliana” anunciara que iba a demandar al candidato presidencial de Renovación Popular.

“No me arrepiento de nada, en absoluto”, dijo López Aliaga

Ante la sorpresa de Beto Ortiz, el candidato se justificó diciendo que Juliana Oxenford se burló de él por su propuesta de reunirse con el Presidente de Estados Unidos.

“Juliana Oxenord fue la única periodista que se burló de mi comentario (…) que me demande si quiere”, añadió.

“Con esa burla que me hizo, hace un mes evitó que el país se enterara que Estados Unidos sí tiene un programa para Perú; evitó que Sagati pueda viajar a Estados Unidos, hablar con el señor Joe Biden para traer la vacuna”sostuvo.

Por su parte, Norma Yarrow, quien sería su ‘primera dama’ si es elegido Presidente, minimizó los insultos contra Oxenford“yo lo conozco hace tantos años, es su forma de hablar, no lo hace de manera discriminatoria”.