Loco quema casa donde vivía ex pareja y sus hijos

Un enloquecido sujeto intentó asesinar a su pareja delante de sus hijos, y no contento con ello incendió la casa donde vivían de la zona de San Antonio de Pedregal, en Huarochirí, San Juan de Lurigancho.

Isabela Chávez Flores quería rehacer su vida en la selva, lejos de Edgar Arroyo Huariceta, el padre de sus hijos, quien durante años la sometió a maltratos físicos y psicológicos. La mañana del lunes, el sujeto llegó al inmueble a visitar a sus hijos y encontró que su pareja tenía todas sus maletas listas para irse de viaje.

Totalmente fuera de sí y tras gritarle en reiteradas oportunidades ‘si no eres mía no serás de nadie’ intento ahorcarla. Con las últimas fuerzas que le quedaban la madre de familia logró liberarse del atacante y escapar con sus hijos hacia la parte alta del cerro donde esperaba la llegada de la policía.

Tras el intento de feminicidio el sujeto regresó en busca de su familia, pero al no encontrarlos roció de combustible y le prendió fuego al segundo piso del predio donde vivían su ex pareja con los pequeños.

El causante del incendio fue detenido y trasladado a la comisaría para las investigaciones.

PIDE GARANTÍAS

Isabela Chávez contó que hace varios años denunció a su pareja, pero no recibió apoyo de la policía. ‘Pido garantías temo que este sujeto salga libre y atente contra mi vida y la de mis hijas’, señaló. Representantes del Ministerio de la Mujer llegaron al lugar para brindar apoyo legal y psicológico a las víctimas.

el dato

Con ayuda de los vecinos se pudo controlar el incendio, sin embargo, la madre de familia perdió sus pocos ahorros y todas sus pertenencias

Fuente: radiokaribeña.pe