‘Loco ácido’: Salen a la luz nuevos videos del hombre que atacaba a mujeres con ácido en el Metropolitano

Edmundo Amao Sayas, el padre de familia de de 36 años de edad, a quien le han puesto como nombre el ‘Loco de ácido’, admitió haber atacado a varias mujeres en el Metropolitano. Al momento de su intervención en la estación Alfonso Ugarte, esta persona llevaba una botella de aseptil rojo en la que escondía el ácido con el que dañaba a sus víctimas.

Una nueva víctima del atacante con ácido a mujeres, en los estacionamientos del Metropolitano, confesó que debió someterse a dos intervenciones quirúrgicas para remover la piel muerta que le causaron las quemaduras de segundo y tercer grado que padecía. La fiscalía solicitó nueve meses de prisión preventiva para Amado Sayas.

En el video difundido por TV Perú, se ve a este hombre rociarle el producto a una joven, pero cuando ella se da cuenta (por el dolor), este sujeto retrocede varios metros.Publicidad

Según el coronel Roger Pérez, jefe de la División Policial de Lima, este hombre es casado, tiene una hija y ha reconocido haberle rociado ácido a, por lo menos, 20 mujeres. En su confesión, el sujeto ha dicho que hacía estos ataques “por diversión”.

“Él dice que es por diversión, pero usar ácido para poderles quemar la ropa y causarles daños en la piel no es normal. Él ha sido sometido a un examen de pericia psicológica y vamos a ver cuál es el resultado (…) Esperemos que lleguen más víctimas para hacer la denuncia y formalizar. Él se encuentra en la división de familia de Independencia”, explicó.