Local era usado para fiestas covid de hasta 200 personas

Durante toda la pandemia venía siendo el ‘point’ de muchos irresponsables jóvenes que se venían reuniendo en las llamadas fiestas covid donde no se respetaba ningún protocolo de bioseguridad. Finalmente las autoridades del distrito de Los Olivos, clausuraron este local en el que habían participado 200 personas de una reunión social en pleno toque de queda.  

Todos los intervenidos aprehendidos en el local ‘Los Andes’ se encontraban sin mascarillas y en total estado de ebriedad.

“Nos hemos apersonado y estaban en plena fiesta, entonces en coordinación con el Ministerio Público, la primera fiscalía, serenazgo y la Policía de Sol de Oro hemos intervenido el local”, comentó uno de los fiscalizadores.

Asimismo, se supo que el lugar ya había sido clausurado en diciembre del 2021 por el mismo motivo, pero continuaban realizando eventos a escondidas de las autoridades.

“Siguen haciendo eventos, así que hemos entregado una notificación por desacato porque por más que estemos clausurando ellos siguen haciendo uso de eventos, además tienen los extinguidores vencidos y ante un incendio puede ocurrir lo peor”, agregó.

Fuente: Limay